2014-06-03 15:43:56 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Alimentos para aclarar la piel

Existen algunos alimentos que te pueden servir para aclarar el tono de tu piel. Son nutritivos y esenciales para la dieta, así que toma nota.

Alimentos para aclarar la piel

Consume estas frutas ideales para el cuidado de la piel.

Los alimentos pueden nutrirnos, pero a la vez puede darle algunos aportes a nuestra belleza. Por ejemplo, hoy hablaremos acerca de unos alimentos que pueden aclarar la piel.

Toronja: Te ayuda a proteger todo tu cuerpo del sol y a preservar tu rostro joven. Puedes combinar esta fruta con azúcar para crear un exfoliante, pero también está la opción de comerla si su sabor no te desagrada.

Sandía: Esta fruta te ayuda a aclarar la piel, debido a que contiene mucha agua. Los líquidos son el secreto para mantener bella.

Plátano: Son muy efectivos para combatir las manchas del rostro, como nuestras ojeras. Esto hará que tu piel se vea más clara.

Naranja: Este elimina el exceso de aceite que hay en tu rostro. Si sufres de piel grasosa, la naranja y el limón serán tus mejores aliados;  puedes hacerte un suave masaje con ellos y deshacerte de las impurezas, aclarar tu piel y desvanecer cicatrices.

Mango: Esta fruta te protege de los rayos del sol. No sirve como bloqueador, pero es muy efectivo para utilizar como una mascarilla aclaradora.

¡Inténtalo!

Comentarios
Alimentos para aclarar la piel