2014-11-07 16:26:32 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Alimentos para conseguir un vientre plano

Si queréis eliminar algunas libras de vuestro cuerpo y conseguir un vientre plano perfecto hoy os recomendaré los mejores alimentos para lograrlo. ¡Descúbrelos aquí!

Alimentos para tener el abdomen plano

Obtén la figura perfecta consumiendo estos alimentos. (Foto: Pinterest)

Muchas mujeres creen que con asistir al gimnasio no tienen necesidad de cuidar su alimentación, pero esto no es cierto. Para obtener un vientre plano y una figura perfecta como la deseáis es importante que cuidéis los alimentos que consumís.

Os compartiré una lista de alimentos saludables que os ayudarán a conseguir el vientre plano y perfecto que deseáis.

Soja

Es una fuente de antioxidantes, proteína y fibra, los cuales son necesarios para el cuerpo. Estudios demostraron que las personas que reemplazaron la leche de vaca por la leche de soja bajaron de peso más rápido.

Quinoa

La quinoa alimenta a vuestros músculos, ya que media taza de este grano contiene 5 gramos de fibra y 11 gramos de proteína.

Almendras

Estas contienen vitamina, fibra y proteína, es un gran antioxidante. También es una gran fuente de magnesio, lo que ayuda a que vuestro cuerpo produzca energía, mantenga el tejido muscular y regula el azúcar en la sangre.

Manzanas

Una manzana grande tiene 5 gramos de fibra y un 85% de agua, esto os ayuda a sentiros llenas por más tiempo.

Salmón

Los pescados grasos y los mariscos son una gran fuente de omega 3, lo que ayuda a vuestro cuerpo a mejorar el metabolismo.

Yogur

El yogur contiene calcio, pero el calcio que contiene este producto ayuda a perder peso en la zona media del cuerpo. Esto pasa porque las bacterias probióticas que contienen mantienen el sistema digestivo libre de gases, distensión abdominal y estreñimiento.

Sopa de vegetales

Las personas que consumen esta sopa dos veces al día pierden peso mucho más rápido.

Hojas verdes

Las hojas verdes contienen entre 40 y 55 calorías saludables que os ayudan a recuperar la fibra y rendir mejor en el ejercicio.

Huevos

Es la mejor fuente de proteína y ayuda al cuerpo a fortalecer las fibras musculares.

Frutos rojos

La mayoría de estos frutos contienen una gran cantidad de fibra y una mínima de calorías. Son ricos en antioxidantes y mejora el ritmo sanguíneo.

¿Lista para conseguir el vientre plano que tanto deseáis? ¡Agrega estos alimentos a vuestra dieta!

Comentarios
Alimentos para conseguir un vientre plano