2014-10-21 14:47:48 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo tonificar el abdomen sin esfuerzo

¿Queréis conseguir un abdomen tonificado sin esfuerzo? Aunque suene imposible, lo podéis lograr siguiendo estos fáciles trucos cada día. ¡Descúbrelos aquí!

Consejos para tonificar el abdomen sin ejercicio

Aprende a conseguir un estómago plano sin ejercicio. (Foto: Pinterest)

Los abdominales son el ejercicio adecuado y más efectivo para lograr tener un abdomen plano, y tonificado, pero este ejercicio resulta ser muy cansado y requiere de mucho esfuerzo para lograrlo. Muchas de vosotras no tenéis el tiempo necesario para tonificar el abdomen con ejercicio, así que para lograrlo sin ningún esfuerzo os compartiré los mejores trucos para obtenerlo.

Tensar el abdomen

Mantener el abdomen tenso, o aguantando la respiración de una forma más suave os ayuda a acostumbrar al estómago a mantener sus músculos contraídos, y sin ningún esfuerzo lograréis eliminar esa panza que no os gusta.

Ejercicio nocturno

¿No tenéis tiempo durante todo el día? Entonces os recomiendo hacer un poco de ejercicio antes de dormir. Hacer dos series de bicicleta cada noche, durante cinco minutos puede hacer una gran diferencia.

Espalda recta

Además de ayudaros a evitar malestares en la espalda y el cuello, este simple hábito os ayuda a tonificar los músculos del estómago, y lo podéis hacer en cualquier lugar, sin ningún esfuerzo.

¡Aprende a tonificar los músculos abdominales con estos trucos!

También os puede interesar:

Agua de berenjena para bajar de peso

Comentarios
Cómo tonificar el abdomen sin esfuerzo