2014-09-26 13:30:03 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Beneficios de cepillar el cabello diariamente

Seguramente habéis escuchado que no es bueno cepillar el cabello diariamente, pero acá os compartiré las razones para creer lo contrario. ¡Conócelas aquí!

¿Es bueno cepillar el cabello diariamente?

Descubre los beneficios de cepillarse el pelo todos los días. (Foto: Pinterest)

¿Cuántas veces os han dicho que cepillar el cabello diariamente lo debilita? Muchas mujeres creen que cepillar el cabello constantemente, puede debilitar la raíz, lastimar, reventar o botar las fibras del pelo, y por eso os aconsejan que es mejor hacerlo alguna vez por semana o no hacerlo por completo.

Pero realmente este debe ser un hábito creado desde pequeñas, ya que los beneficios de cepillar el cabello diariamente son increíblemente buenos. Así que hoy os compartiré las razones  y los beneficios por las que es bueno hacerlo.

Limpieza

Cepillaros el pelo en la mañana, os ayudará a eliminar el polvo, suciedad o escamas sueltas durante la noche.

Nutrición

Cuando os cepilláis el pelo diariamente, estimuláis la irrigación sanguínea y distribuis el sebo y la grasa creada por el cuero cabelludo hasta las puntas. Esto es bueno y necesario para que el tallo y puntas se mantengan saludables y nutridas.

Crecimiento

Cepillaros el pelo antes de dormir, estimulará el crecimiento del mismo. Además podéis dejaros una trenza lo cual apresurará el procedimiento.

Ahora ya sabéis por qué es los beneficios de peinaros cada día.

También os puede interesar:

Champú casero para el crecimiento del cabello

Comentarios
Beneficios de cepillar el cabello diariamente