2014-08-25 15:14:44 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo depilarse las cejas correctamente

Muchas mujeres cometen muchos errores al depilarse, así que hoy os compartiré algunos fáciles consejos para depilarse correctamente, descúbrelos aquí.

Las cejas se depilan fácilmente con estos consejos

Tener la mirada perfecta dependerá de las cejas perfectas. (Foto: Pinterest)

Depilarse las cejas puede parecer fácil para muchas mujeres, pero nadie sabe si realmente estáis depilando las cejas correctamente. Los errores al darles forma, hacerlas más delgadas o peinarlas pueden ser varias, que puede que para vosotras no sean notorias, pero se ven mal.

Así que si pensáis depilaros, os daré algunos consejos para hacerlo correctamente y lucir muy guapa.

Pinzas

Es importante que no utilicéis pinzas viejas o dañadas, ya que estas pueden hacer el trabajo a medias y cortar los pelillos en lugar de arrancarlos desde la raíz.

Depilarse completo

Tanto por abajo como por arriba, debéis eliminar esos vellos que sobre salen en la parte superior, esto les dará una mejor forma.

Depilarse más de lo normal

Intentad mediros el tamaño de la ceja perfecta usando un lápiz, este lo colocáis en un lado de la nariz y lo movéis a la entreceja, en medio del ojo y al final del ojo, esto os dará una idea de cómo debe ir la forma de la ceja y de dónde no os debéis pasar y quitar demás.

Hacerlo cada cierto tiempo

Con un estimado de 15 días es perfecto para dejar respirar a los poros, no os depiléis diario o seguido, ya que esto lastimará la piel y cada vello crecerá en diferentes momentos.

Arco pronunciado

Si no queréis lucir sorprendida todo el tiempo os recomiendo dejar este discreto y no muy arriba.

¿Lista para arreglar las cejas correctamente?

También os puede interesar:

Cómo hacer un gel de cejas con color casero

Comentarios
Cómo depilarse las cejas correctamente