2014-10-13 16:06:57 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo eliminar las manchas del bigote

¿Tenéis una mancha tipo sombra en el área del bigote? ¡No te preocupes! Aprende aquí a quitar por completo esa incómoda mancha.

Remedios caseros para eliminar la mancha del bigote

Elimina esa sombra verde del bigote con estos fáciles consejos. (Foto: Pinterest)

Es normal en algunas mujeres tener una mancha tipo sombra en el área del bigote, muchas veces es más notorio en algunas mujeres, y en otras es una mancha casi invisible, pero de cualquier manera esto puede ser muy incómodo para vosotras.

Esta sombra puede aparecer del bigote puede aparecer a causa de un gran crecimiento de vello, el sol, cambios hormonales, embarazo, y depilarse o rasurarse con navaja también pueden ser las causantes de este problema, así que si queréis eliminar esta sombra por completo, primero debéis detectar que tipo de manchas tenéis y luego seguir estos fáciles consejos.

Bloqueador

Aplicaros bloqueador solar como de costumbre, principalmente si os habéis depilado es mejor que protejáis el área.

Limón

El limón es conocido por su efecto blanqueador, gracias a sus antioxidantes. Así que podéis aplicaros sobre esta parte y dejar durante toda la noche, en la mañana os laváis y aplicáis crema hidratante. Seguramente lograréis eliminar la sombra.

Pepino

Podéis preparar una pasta con el jugo de 3 rodajas de pepino, 1 cucharada de vinagre de manzana y 1 cucharadita de agua de rosas, os aplicáis la mezcla y la dejáis durante toda la noche, y en la mañana laváis como de costumbre. Haceros esta mascarilla cada 3 días para eliminar más rápido el problema.

Agua oxigenada

Otra mascarilla que podéis probar es mezclar 2 cucharaditas de leche en polvo, 20 gotas de agua oxigenada y 2 gotas de glicerina. Esta mezcla os la aplicáis con un algodón, y dejáis por 5 minutos, luego laváis normal. Aplicaros la mezcla todos los días para resultados más rápidos.

¡Elimina esas molestas sombras en el bigote con estos remedios caseros!

También os puede interesar:

Cómo aplicar el desodorante correctamente

Comentarios
Cómo eliminar las manchas del bigote