2014-11-04 16:20:24 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer que el maquillaje dure más

¿Estáis cansada que el maquillaje se arruine rápido? Aprende los consejos más útiles para alargar la vida de vuestros cosméticos. ¡Descúbrelos aquí!

Cómo conservar mi maquillaje

Sigue estos consejos para lograr alargar la duración de tus cosméticos. (Foto: Pinterest)

Es normal que una mujer acumule de tres a cinco cosméticos del mismo producto en diferentes colores y es así como todas acumuláis muchos cosméticos que con el tiempo se arruinan y debéis tirarlos en la basura. Pero si queréis conservar vuestro maquillaje y lograr que dure más tiempo, hoy os compartiré algunos fáciles tips para alargar la vida de estos.

Base

La base de maquillaje es líquida, así que es importante que la mantengáis en un lugar fresco y seco. También aseguraros que cerráis bien el bote cada vez que la usáis para evitar que burbujas de aire entren y sequen el líquido.

Colorete

Debéis mantenerlo en vuestra bolsa de cosméticos y evitar botarla al suelo porque se quiebra fácilmente.

Labial

Intenta mantenerlo en un lugar fresco, ya que el calor hará que se derrita y pierda su forma y textura.

Lápiz de ojos y labios

Intenta mantenerlos en un estuche especial para evitar que la presión los quiebre, intenta no botarlos, ya que esto puede aflojar y quebrar la mina de color interna.

Rímel

Cada vez que uséis la mascara de pestañas intenta agitarla antes y evita introducir la brocha repetidas veces, ya que cada vez entra aire y quedan burbujas que secan la pintura por dentro.

Vuestro maquillaje puede durar más con estos simples consejos.

Comentarios
Cómo hacer que el maquillaje dure más