2014-07-14 14:44:36 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer que mi labial dure más tiempo

¿Os molesta que vuestro labial se corra en cada momento? Acá os compartimos algunos consejos de cómo hacer que vuestro labial dure mucho más sin necesidad de retocar.

Cómo hacer que mi labial dure más

El problema está resuelto con estos consejos, vuestro labial no se correrá jamás. (Foto: Pinterest)

Cómo mujeres os encanta maquillarnos y lucir guapas en cada ocasión. Usamos un poco de máscara en las pestañas, rubor en las mejillas  y jamás puede faltar el labial, claro un look perfecto estaría incompleto sin un poco de color en los labios. Pero ¿qué pasa si vuestro labial se corre? Este es un problema que las mujeres deben de vivir en cada momento. Dejar tazas con marcas de labial, mancharse la blusa y claro las mejillas de los demás, y todo esto hace que vosotras nos quedemos sin color en los labios. Así que os compartiré algunos consejos de cómo hacer que vuestro labial permanezca en los labios y no en los demás.

Para lograr que vuestro labial dure más, debéis:

  • Los labios hidratados son un punto más a vuestro favor. Para hidratarlos podéis aplicar un poco de bálsamo antes de aplicar cualquier labial, este paso no lo podéis saltar. Si vuestros labios están muy resecos o agrietados os recomiendo exfoliar antes para desechar las células muertas.
  • Luego, debéis aplicar un poco de base de maquillaje sobre  los labios, esto ayudará a fijar el labial.
  • El siguiente paso es delinear los labios con un tono del mismo color del labias que pensáis usar. Esto ayudará a que el color sea un tanto más intenso, también a que vuestros labios tengan más forma y por supuesto a que dure más.
  • Luego debéis aplicar el labial que deseéis y con un trozo de papel debéis apoyar los labios suavemente para que se seque y lograr una máxima fijación.
  • Ahora aplica otra capa de labial para obtener un color más intenso y dar más cobertura.
  • Por último debéis aplicar un poco de polvos faciales sobre vuestros labios con una brocha gruesa y lista.

Si vosotras seguís estos sencillos pasos al maquillaros los labios, os aseguro que obtendrán un color más intenso y vuestros labios se mantendrán intactos y sensuales.

También os puede interesar:

Cómo hacer que los labios se vean carnosos

Comentarios
Cómo hacer que mi labial dure más tiempo