2014-07-31 10:33:52 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo tener los muslos separados con ejercicio

La última tendencia para un cuerpo tonificado, los muslos separados son la última moda en ejercicio y aquí os compartimos los mejores ejercicio para conseguirlo.

Cómo tener los muslos separados con ejercicio

Ejercicios para conseguir los muslos separados. (Foto: Pinterest)

Muslos separados o también conocidos por su nombre en inglés thigh gap. Desde muchos años atrás el conseguir el cuerpo de las modelos de pasarela es una meta para muchas mujeres, y hay quienes se obsesionan más que otras. El obtener un cuerpo delgado no es dejar de comer o pasar hambre, es tener paciencia para conseguir lo que buscáis, con dietas saludables y balanceadas, acompañadas de un ejercicio efectivo.

El ejercicio para tener un cuerpo tonificado es variado para cada quien, bien sabéis que ningún cuerpo puede ser igual, así como hay cuerpos que no lograrán tener un abdomen plano o muslos separados, ya que esto depende de muchos otros factores como la salud, hábitos y principalmente la estructura ósea. Pero con un poco de esfuerzo podéis lograr algo similar a lo que buscáis.

Hoy os compartiré algunos ejercicios excelentes para lograr unos muslos separados y tonificados.

Trota en el mismo lugar

Esto elevará la fuerza en vuestras piernas, debéis trotar en el mismo lugar por 1 minuto y luego acelera la velocidad y fuerza. 7 minutos en total.

Sentadillas

Este no solo ayudará a que vuestros muslos se ejerciten y tonifiquen, sino también a tonificar las piernas y el culo.  Para este debéis quedar a media sentadilla y sostener por 1 minuto, aseguraos que el peso está en vuestros talones. 2 series de 15.

Sentadillas de salto

Debéis estar en posición baja de la sentadilla y dar un salto alto para que vuestras piernas se estiren. Repite por 1 minuto. 1 serie de 25.

Rodillas altas

En el movimiento de trote intenta levantar las rodillas lo más alto posible. 10 minutos en total.

Sentadillas en V

Abre vuestras piernas en posición de V y haz las sentadillas de esa manera. Repite por 1 minuto.

Zancadas

Camina un poco y deja caer una de vuestras piernas adelante a 90 grados, realiza lo mismo con la otra pierna. 1 serie de 25.

Patadas de caballo

Inclinad vuestro cuerpo hacia adelante y levanta una pierna, dando patadas hacia atrás forzando el culo y piernas.  Alterna las piernas, 1 minuto cada una.

Podéis repetir estos ejercicios unas 3 veces a la semana.

También os puede interesar:

Thig Gap, obsesión por la forma de los muslos

Comentarios
Cómo tener los muslos separados con ejercicio