2014-12-01 17:13:56 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos de belleza para mujeres sin tiempo

¿No tenéis tiempo de conseguir el maquillaje perfecto? Esta nota os servirá mucho si sois mujeres sin tiempo, conoce aquí los consejos de belleza más prácticos.

Consejos de belleza prácticos y rápidos

Si no tienes mucho tiempo para alistarte, estos tips te ayudarán. (Foto: Pinterest)

Muchas de vosotras no tenéis el tiempo de cuidaros como realmente quisiéramos, es difícil dedicaros cada noche a eliminar el maquillaje, lavar el cabello o cada noche de fiestas arreglaros con el maquillaje perfecto. Para muchas de vosotras esto se vuelve tedioso porque sois mujeres sin mucho tiempo pare realizar un rutina de belleza cada día, así que os simplificaré la vida y os compartiré los mejores consejos de belleza para ahorrar tiempo.

Sigue estos fáciles consejos y no tendréis que preocuparos sobre crear una rutina.

Limpieza facial

Lo que se recomienda en una rutina normal es que todas las mujeres debemos lavaros la cara cada noche, pero en lugar de esto podéis utilizar toallas húmedas para eliminar el maquillaje.

Corrector o base de maquillaje

Evitaros el trabajo de buscar el ángulo correcto y simplemente aplicaros el maquillaje realizando un triángulo de la parte baja del ojo hacia la mejilla. Esto os facilitará la aplicación y ocultará de mejor manera las bolsas debajo del ojo.

Darle una mejor forma al rostro

Todas sabéis que necesitáis base de maquillaje, polvos oscuros y claros y colorete para lograr darle una forma al rostro, marcar pómulos, quijada y frente. Pero podéis ahorraros todo este proceso utilizando vuestro colorete o una sombra oscura para realizar un 3, bajáis la brocha de la frente a la mejilla formando una curva y de la mejilla a la quijada terminando el tres.

Cat eye perfecto

Si queréis conseguir un buen delineado, pero no queréis luchar con la prueba y error, podéis utilizar una tarjeta de crédito para lograrlo. Presionáis esta tarjeta en línea inclinada desde el final de ojo y delineáis.

Calentar la mascara

Para calentar la mascara y conseguir un mejor efecto en las pestañas, podéis evitar calentar agua o usar la secadora y frotar esta un par de minutos en vuestro sujetador.

Labios perfectos

Con vuestro delineado marca una equis en los picos del labio, delinea el contorno y aplicaros el labial, esto os dará una mejor forma fácil y rápida.

Cabello sucio

Si no tenéis tiempo de lavaros, secaros y peinaros el cabello, utiliza vuestro champú seco para mejorar el look.

Sigue estos consejos de belleza si sois de las mujeres ocupadas y sin tiempo.

Comentarios
Consejos de belleza para mujeres sin tiempo