Consejos para eliminar las manchas en la piel

Consejos para eliminar las manchas en la piel

Elimina esas manchas de la piel siguiendo estos consejos caseros. (Foto: Pinterest)

Este problema en la piel puede darse por muchas razones. El sol es la razón principal y la más peligrosa. Puede que las manchas del cuerpo sean algo difícil de eliminar, pero no es imposible, y la mejor para evitar estas pecas es utilizar bloqueador solar día a día. Aunque muchas sean las razones de por qué estas aparecen, los mejores consejos para eliminar estas detestables pecas o lunares son los que os compartiré.

Leche

La leche contiene ácido láctico que ayuda a combatir este problema en la piel. Este lácteo es excelente para el cuerpo, así que si pensáis usarlo, solo debéis aplicarlo con un algodón en el área afectada y dejar unos minutos. Luego aplicaros un tónico para no dañar la piel.

Cebolla

Este producto natural puede tener un olor desagradable, pero un efecto excelente para eliminar las manchas del cuerpo, especialmente las de envejecimiento. Para esto debéis frotar una rodaja de cebolla sobre el área con pecas, dejar durante cinco minutos y limpiar con agua.

Aloe vera

Las hojas de aloe vera son excelentes para el rejuvenecimiento y limpieza de las células muertas. Así que debéis cortar la hoja por la mitad y extraer el gel interior. Este se aplica directamente sobre las pecas.

Limón

Este regula la producción de melanina, la que aporta color al cuerpo. Los cítricos como el limón son capaces de renovar células degeneradas por el paso del tiempo. Dos consejos muy importantes para aplicaros el limón: debe ser directo en las áreas que deseáis aclarar (no aplicar en áreas con heridas); y aplicar crema hidratante o bloqueador luego del uso, ya que al exponerse al sol con limón en la piel puede causar más manchas de las ya existentes.

Sigue estos consejos para tener un tono homogéneo en el cuerpo.

También os puede interesar:

Métodos caseros para aclarar la piel

Consejos caseros para evitar las manchas en la cara

También podría gustarte