2015-02-25 15:58:59 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cuáles son las partes del cuerpo que envejecen más rápido

Existen algunas partes del cuerpo humano que tienden a envejecer más rápido que otras, si aún no sabéis cuales son, os recomiendo leer esta nota. ¡Descúbrelo!

Qué parte del cuerpo envejece más

Cuida tu cuerpo en estas áreas y evita las arrugas. (Foto: Pinterest)

Las personas se cuidan todo el tiempo para evitar las arrugas en la piel o para evitar que la edad sea notoria. Existen cremas y tratamientos especiales para retrasar el proceso natural de la vida, por eso es necesario saber en qué partes del cuerpo aplicarlo, pues algunas envejecen más rápido que otras.

Si queréis mantener vuestro cuerpo saludable, primero debéis conocer las partes que envejecen más rápido y cuidar de estas más que las demás.

Párpados

Debéis dormir bien, evitar el consumo de sal y beber mucha agua.

Pecho

El tejido del pecho es de 3 a 4 años más viejo que el resto del cuerpo, por eso es más rápido su envejecimiento. Es necesario dormir sin sujetador y hacer ejercicio especial para tonificar el pecho.

Manos

Es necesario que evitéis el sol en las manos y brazos. Utiliza bloqueador solar y cremas para cuidarlas desde los 20 años.

Cara

Podéis utilizar cremas para retrasar el envejecimiento rápido de la piel, pero es importante que comáis saludable y estéis hidratadas todo el tiempo.

Cuello y escote

La piel de estas partes del cuerpo es más delgada, por lo que recomiendan que se utilicen los productos para las arrugas de la cara.

Cabello

El cabello empieza a mostrar canas, para evitarlo es importante que os alimentéis saludablemente.

Rodillas

Estas pierden la elasticidad fácilmente, para evitarlo es necesario que ejercitéis.

Cuida de estas áreas que envejecen más rápido con estos tips.

Comentarios
Cuáles son las partes del cuerpo que envejecen más rápido