Los mejores tutoriales de maquillaje para invierno 2017

Sabemos que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y que probablemente te estás preguntando qué look debes llevar. No te preocupes ni te alarmes, nosotros nos dimos a la tarea de revisar en Internet los tutoriales de maquillaje para este invierno, y elegimos las mejores opciones para distintos gustos, así que ve disfruta de la recopilación y escoge el la opción que más te guste.

 

Si quieres un look más natural…

 

Si no quieres un maquillaje tan cargado, Brenda Bergerie tiene un excelente tutorial para ti, pues la atención se centra en los labios color vino, y evita cargar el color en los ojos. Únicamente vas a necesitar 4 sombras en tonos marrón.

Ojos de impacto

 

Si quieres llevar el color estrella de la temporada, intenta seguir este tutorial de Pris Rendón que te va a enseñar a hacer un smokey eye en tonalidades moradas. Si no le tienes miedo al color puedes complementar este look con un lipstick color vino.

Elegante y natural

 

Lancôme nos trae una propuesta totalmente diferente a todo lo que verás en Internet, pues le apuesta a un look muy natural que sólo incorpora un toque de color en las cejas para rellenar, un poco de gloss en los labios, rubor, y un ligero smokey eye con delineado en los ojos. ¿Te late?

Labios rojos de IMPACTO

 

Te vas a querer moriiirrr cuando veas este tutorial de Vicente Montoya, pues te dará la clave para que tu maquillaje sea único. Presta mucha atención y no necesitarás nada más para llamar la atención de todos durante la cena navideña.

Maquillaje audaz

 

Si de plano quieres dejar a todos con la boca abierta intenta este tutorial de Jeamileth Doll, pues incorpora el color de temporada a los labios y le agrega un dorado súper elegante a los ojos. ¡Voilà!

 

¿Ya sabes cuál va a ser tu maquillaje para las fiestas navideñas?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More