2014-12-01 16:24:14 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Qué color de cabello puede adelgazar la cara

¿Queréis eliminar esas mejillas redondas? Una de las formas más fáciles de adelgazar el rostro es usando el color de pelo adecuado, así que descubre aquí cuales son estos.

Colores de pelo que hacen ver más delgada

Descubre aquí el tinte que debes comprar si estas tratando de lucir más delgada. (Foto: Pinterest)

Si estáis cansada de que vuestra cara luzca con mejillas redondas y os haga ver un poco gorditas, tenéis que conocer este truco perfecto que os ayudará a adelgazar vuestro rostro. Existen muchas formas de lograrlo, con maquillaje, cortes de pelo o con el color de cabello correcto.

Si queréis veros más delgadas debéis aplicaros el tono adecuado dependiendo el tono de vuestra piel y vuestros gustos propios, así que conoce aquí los colores de cabello que os adelgazan la cara.

Negro

Este tono es conocido porque os ayuda a lucir unas libras menos con cualquier prenda. Así que el negro definitivamente creará un contraste con la piel, creará ilusión de ángulos, definición y balance para haceros lucir más delgadas.

Rojo oscuro

El pelirrojo es un tono divino que todas quisiéramos utilizar, pero pocas se atreven y pocas pueden. Afortunadamente el rojo oscuro es uno de los mejores tonos que ayudan a adelgazar la cara, ya que no tiene tanta luminosidad. Intenta evitar los colores brillantes y vivos en este tono.

Marrón

Este tono es reconocido por la neutralidad que brinda, además os puede ayudar a lucir y resaltar los tonos de piel claros y luce perfecto en cualquier largo de pelo.

Multidimensional

Técnicas como los toques de luz, luces bajas, rayas, reflejos son formas de lograr contrastes en el pelo y hacer que vuestra cara luzca más delgada.

¿Lista para adelgazar vuestro rostro? ¡Cambiaros de color el cabello!

Comentarios
Qué color de cabello puede adelgazar la cara