¿Qué es la depilación brasileña?

Depilación brasileña

Elimina todo el vello de tu zona íntima.

Cada vez más las mujeres buscamos lucir más atractivas y cómodas con nuestro cuerpo, tanto para vosotras como para vuestra pareja. Una de las tendencias en depilación es la llamada brasileña, que también se conoce como depilación de pubis.

Esta depilación íntima se caracteriza porque elimina todo el vello de la zona púbica. La depilación brasileña ofrece la ventaja de poder lucir prendas de baño y lencería muy ajustadas y de reducido tamaño, sin inconvenientes.

Es una técnica no muy fácil de realizar, ya que es una zona muy delicada y sensible. Hay varias opciones, desde cremas depilatorias a cera, aunque la última es bastante dolorosa.

También está la depilación brasileña realizada mediante una fotodepilación. Esta necesitará, aproximadamente, unas seis o siete sesiones. La primera sesión elimina lo que se denomina el vello en crecimiento, que es el que está ya fuera. Luego se extrae el vello del pubis, lo que suele ser un 70 %. El resto, el velllo que todavía no ha nacido, necesitará una segunda aplicación de fotodepilación que se realiza unas cuatro semanas después. Tras estas dos sesiones, se realizan otras de mantenimiento, hasta que toda la zona queda limpia.

Muchas de las mujeres que se hacen esta depilación también aprovechan a darle forma al vello, generalmente, eligen una letra.