Qué regalarle a mi novio en nuestro aniversario

Aniversario novios

¿Qué otras ideas tienes para regalar?

Es importante que en esta fecha tan especial hagas algo inolvidable para que lo recuerden por siempre.

Hay regalos que pueden ser muy costosos, pero hay otros que puedes hacer tú misma sin necesidad de gastar tanto.

  1. Playera: Puedes hacer tu propio diseño en una playera, solo escoge una que sea de color blanco y luego escribe sobre ella algo que los identifique como una frase, fecha o un dibujo. Puedes hacer una para ti también, así cuando salgan juntos la pueden  lucir, será muy especial.
  2. Decorando el automóvil. Esta es una de las maneras más comunes de hacerle una sorpresa a la pareja, aunque eso no quiere decir que no sea especial. Lo único que necesitas son post-it de colores, escríbeles a todos y luego pégalos por todo el carro. Puedes ponerle un mensaje con pintura de zapatos que luego se pueda quitar.
  3. Puedes hacer algo dulce, para esto escoge un mensaje o algún dibujo que los represente y luego haz un pastel con esa forma o algunos pastelillos que tengan frases arriba.
  4. Álbum de fotos: recolecta todas las fotos que tengas y deja volar tu imaginación haciendo un bonito álbum para poner todas sus fotos. Los materiales que puedes utilizar son demasiados, hasta con papel periódico quedan muy originales.
  5. Ahora si lo que quieres regalarle es algo costoso, puedes comprarle un collar, un reloj, una sudadera. Una idea muy fácil y original es que compres 7 calzoncillos y le escribas un mensaje que represente cada día de la semana.

Recuerda que no importa lo mucho que cueste sino el amor que le demuestres con ese pequeño obsequio.

También podría gustarte