2008-01-10 12:43:26 Por: Redacción

Recupera la luminosidad!!

La familia SUBLIMAGE de Chanel sigue creciendo.

Recupera la luminosidad!!

Recupera la luminosidad!!

Chanel no para de sorprendernos, ya arrasó con la crema CHANEL PRÉCISION, luego lo ha hecho con los dos nuevos productos, SUBLIMAGE EYE y SUBLIMAGE SÉRUM, y ahora lo vuelve a hacer con SUBLIMAGE MASQUE, mascarilla regeneradora esencial.

La firma nos presenta la primera mascarilla antiedad global, que regenera e ilumina tu rostro, un producto aconsejado para todo tipo de piel, y para todas las edades. La textura es cremosa, aterciopelada, muy suave, y tras su aplicación genera un verdadero efecto de descanso y relajación celular.

Sus extractos de flores de loto azules y blancas, y el magnesio te dará un complejo relajante si es la primera ves que te la aplicas. Este complejo actúa como un desestresante celular, por ello notarás como tu rostro se calma, y la piel empieza a recuperar luminosidad.

El modo de aplicación es muy sencillo, solo tiene que aplicar una pequeña cantidad de SUBLIMAGE MASQUE en el rostro y en el cuello con la parte más plana del pincel que posee el producto, luego tendrás que alisar la piel ascendiendo desde el cuello hasta la frente, y dejar actuar durante unos 10 minutos. Cuando haya pasado este tiempo retírala con una toallita de papel, pero sin frotar, y después de haberla eliminado toma el rostro con las manos y estira ligeramente hacia el exterior presionando con las manos por unos segundos.

La frecuencia de uso será de una a tres veces por semana, siempre cuando la piel lo necesite, tampoco es conveniente abusar de la mascarilla. ¡No olvides limpiar y secar tu piel antes de aplicártela!

- Maquillaje a los 50

- No cometas errores al maquillarte

- Aprende a iluminar tu rostro con este video!!

Comentarios
Recupera la luminosidad!!