2015-02-10 16:04:30 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Remedios caseros para cerrar los poros de la cara

Los poros abiertos son un dolor de cabeza muy grande, así que aquí os comparto los remedios caseros que debéis seguir para cerrar los poros de la cara. ¡Descúbrelos!

Trucos caseros para cerrar los poros abiertos

Prepara estos remedios y mejora tu piel. (Foto: Pinterest)

Si queréis tener el rostro perfecto, debéis aprender a cuidarlo de la forma correcta y seguir algunos fáciles consejos.

La piel de cada una de vosotras es diferente, por lo que es importante que conozcáis que tipo de piel tenéis. Si tenéis la piel grasosa, quiere decir que vuestros poros están abiertos, lo que causa mayores problemas en la apariencia de la cara.

Para cerrar los poros de la cara es importante que practiquéis algunos remedios caseros que os ayudarán a limpiar y refrescar la piel, además, estos mejorarán la apariencia de vuestro rostro. Os compartiré los mejores y más fáciles remedios caseros que podéis utilizar.

Limpieza

Es importante que limpiéis vuestro rostro diariamente, pues la piel absorbe gran cantidad de polvo, grasa, aceite y bacterias del ambiente, las cuales inflaman la piel. Mientras mantengáis limpia vuestra cara más rápido lo lograréis cerrar.

Hielo

El hielo refresca y desinflama la piel, así que pasaros cubos de hielo sobre la cara durante 15 y 30 segundos.

Limón

Moja una toalla con jugo de limón y piña, colócala en vuestro rostro por unos minutos y enjuaga con agua tibia. Esto ayudará a purificar la piel.

Bicarbonato de sodio

Prepara una mascarilla de bicarbonato, agregando 3 cucharadas de agua tibia y 3 cucharadas de bicarbonato de sodio. La aplicáis sobre el rostro con masajes circulares durante 30 segundos y enjuagáis con agua fría. Repite de 3 a 5 veces por semana.

Yogur

El yogur es excelente para el rostro y la piel, pues contiene ácido láctico y probióticos, los que ayudan a controlar las bacterias que causan el acné. Aplicaros el yogur natural en el rostro por 5 o 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

Es importante que practiquéis estos consejos frecuentemente para cerrar los poros. Prepara estos efectivos remedios caseros y luce el rostro perfecto.

Comentarios
Remedios caseros para cerrar los poros de la cara