2014-09-22 15:10:07 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Remedios naturales para tratar el acné

Existen diferentes tratamientos y productos para tratar el acné, y hoy os compartiré los remedios naturales y más efectivos para combatir este problema.

Remedios naturales contra el acné

Elimina el acné por completo con estos remedios naturales. (Foto: Pinterest)

La ciencia ha evolucionado bastante, y con esto han creado productos especiales para poder tratar el acné, pero muchas veces estos son de alto valor, o no funcionan de la manera correcta en vuestra piel. Por eso siempre es bueno tomar el camino de remedios naturales, ya que estos son la esencia de cualquier producto prefabricado y han sido utilizados por años.

Así que hoy os compartiré los remedios naturales para combatir el acné.

Aceite de árbol de té

El sistema inmunológico de estos arboles, es efectivo para destruir bacterias. Y el aceite que se extrae de este árbol, posee poderosas propiedades antibacteriales. Cuando este se utiliza en el cuidado de la piel, ayuda a tratar y eliminar las bacterias que causan el acné.

Azufre

Este es uno de los remedios más antiguos que existe para el cuidado de la piel. Este mineral es un componente natural que absorbe la grasa, desinflama la piel y ayuda a exfoliar las células muertas de la piel.

Extracto de corteza de sauce

Este es uno de los remedios naturales que se han utilizado desde hace muchos años, incluso cundo la ciencia no había avanzado tanto. Este extracto es la forma natural de el ácido salicílico. Este ayuda a eliminar y limpiar las células muertas de la piel, y mantiene los poros limpios.

Té verde

El té verde es un antiinflamatorio natural y tiene beneficios antibacteriales. Ayuda de forma directa a tratar los barros, gracias a sus componentes antibacteriales, y también es un antioxidante natural, lo que será una opción bastante saludable para vuestro rostro.

Arcilla de caolín

La arcilla es conocida por su acción absorbente de grasa, pero también es conocida por ser un mineral calmante. Este mejora la tez, desintoxica la grasa acumulada en los poros, impurezas, remueve el exceso de aceite natural de la piel y la suciedad, sin resecar el rostro.

Extracto de salvia

Este es un antioxidante natural, que os ayuda a proteger de cualquier daño a las células de la piel, previene la resequedad y promueve una piel saludable. Este extracto también reduce la irritación, manchas rojas y ayuda a purificar.

Utiliza estos en vuestra rutina diaria y nota el cambio.

También os puede interesar:

Consejos para conseguir una piel perfecta

Comentarios
Remedios naturales para tratar el acné