Tiene 51 años pero parece de 25, este hombre derrite Instagram (GALERÍA)

Que te resten edad siempre es un halago, pero que tengas 51 años y te veas de 25 no tiene comparación. Este es el caso de  Chuando Tan un instagramer que ha causado furor porque en sus post parece un sexy veinteañero sin embargo está en la edad madura con una excelente condición y físico.

Y es que este modelo, que sin querer serlo lo es, nos demuestra porqué los orientales son famosos por ser “traga años”, ya que dice que su condición física viene por sus genes, ya que es normal en Singapur que los modelos y la gente luzca más joven de lo que parece, según ElPulzo.com.

 

Chuando, que tiene más de 600 mil seguidores en Instagram, inició su vida profesional como modelo a finales de los años ochenta, sin embargo, se dio cuenta de que el mundo del modelaje no era lo suyo y decidió intentar con la música, antes de descubrir que su verdadera pasión era la fotografía.

I didn’t change, I just woke up. #Morning ☀️🌊🌈🏖 – 2nd APR 11:50

Una publicación compartida de C H U A N D O (@chuando_chuandoandfrey) el

Su trabajo como fotógrafo, además de darle sustento para vivir, lo ha mantenido dentro del mundo de la moda y sus trabajos más importantes han sido para campañas de las revistas Harper’s Bazaar, Jalouse y Elle, y marcas como Levi’s y L’Oreal.

Según una entrevista que le hicieron a finales del año pasado, este fotógrafo de moda solo desayuna seis huevos pochados (sí, leíste bien, seis huevos pochados) y no utiliza ningún producto de belleza.

👍Great weekend to all of us 😝🙏

Una publicación compartida de C H U A N D O (@chuando_chuandoandfrey) el

Además dice que su secreto para mantener la juventud es ejercitarse diariamente, además de evitar los baños muy tarde en la noche o muy temprano en la mañana. También es fanático del pollo con arroz de Hainan, un plato típico de países como Singapur, Malasia y Tailandia.

Morning cardio ☑️😂

Una publicación compartida de C H U A N D O (@chuando_chuandoandfrey) el

TE RECOMENDAMOS

Jay Alvarrez: el surfista más sexy de Instagram para calentar el frío de invierno (GALERÍA)