2014-07-15 15:00:21 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Trucos de belleza de María Valverde

Revelamos los trucos de la actriz español María Valverde para lucir más bella con un look simple y natural, combinado con un peinado sencillo.

Trucos de belleza de María Valverde

La hermosa actriz luce un look muy natural y fácil, sigue estos pasos para lucir como ella. (Foto: Pinterest)

María Valverde la actriz que se hizo famosa por su actuación en Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. Luce un maquillaje muy simple al igual que su peinado, caracterizada por su look sencillo. Compartiremos algunos trucos de belleza para lograr un look fácil como el de ella y lograr lucir hermosas.

La piel de María Valverde luce hermosa y tersa gracias a estos trucos de belleza. Para lucir este maquillaje debéis seguir estos pasos:

  • Para empezar un maquillaje como este debéis asegurar que vuestra piel este totalmente limpia.
  • Para un maquillaje perfecto y fijado debéis empezar aplicando una pre base del color de vuestra piel en toda la cara esto evitará que se noten los poros abiertos, imperfecciones o bien alguna que otra arruguilla.
  • Luego aplica un poco de corrector en caso existan ojeras, de lo contrario es opcional. Para marcar las facciones debéis aplicar un poco de polvos para la piel de uno o dos tonos más obscuros que el de vuestro tono, estos debéis aplicarlos en los pómulos, sien y la línea de la barbilla para que vuestras facciones se vean más fuertes. Y para terminar con la base de la cara, aplica un poco de iluminador en la línea del hueso del pómulo, lagrimal y aletas de la nariz. Y claro un poco de rubor en las mejillas, preferiblemente un color rosa pálido.
  • Para los ojos os recomiendo utilizar como base una sombra en crema de un color suave del color de vuestra piel. Luego utiliza un tono beige tostado o marrón suave, con este maquillas la banana del ojo para obtener un todo fuerte en el medio
  • Debéis delinear el ojo por arriba y por debajo. Así que podéis usar un delineador líquido de pluma gruesa para la parte de arriba y para la parte de abajo y la colilla una plumilla de lápiz delgada para obtener ese efecto.
  • Luego no olvidéis las pestañas y un poco de sombras en las cejas de un color parecido para dar un poco de intensidad.
  • Podéis aplicar un poco de bálsamo en los labios para hidratarlos y que no luzcan agrietados.  Y aplicar un poco de labial rosa natural.

Es importante que utilicéis una base antes de aplicar cualquier otro producto, ya que esto ayudará a fijar vuestro maquillaje. Espero quedéis guapas como María Valverde con este nuevo look.

Comentarios
Trucos de belleza de María Valverde