2014-08-25 17:00:34 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Trucos para eliminar el brillo facial

Los mejores consejos para eliminar y evitar el incómodo brillo en la cara y lucir un aspecto saludable, limpio y muy bien cuidado, descubre esto aquí.

Limpia esa piel grasosa de la cara con estos consejos

Los mejores trucos para eliminar el brillo de la cara. (Foto: Pinterest)

Muchas mujeres desean tener una piel limpia, impecable y con aspecto saludable y para esto debéis no solo cuidar la piel, sino el maquillaje y las cremas que usáis para la cara. Es importante que sepáis el tipo de piel facial que tenéis para saber que cuidados llevar a cabo, ya que podéis tener desde una muy seca hasta una muy grasosa y con brillo.

Y si este es vuestro caso y tenéis mucho brillo facial, hoy os compartiré unos trucos fáciles para eliminar este problema.

Limpieza facial

Es importante si deseáis tener un cutis liso y saludable. Debéis empezar por seguir una rutina de limpieza diaria, como lavarla y desmaquillarla cuando vayas a dormir. Luego tomar en cuenta que una exfoliación es necesaria cada semana aproximadamente. Esto, aparte de eliminar el brillo, os ayudará a frenar el envejecimiento y desgaste.

Polvos de maquillaje

Existen unos polvos traslúcidos que sirven para eliminar el brillo de la cara, esto ayudará a matificar la piel y absorber la grasa.

Hojas de absorbente

Estas absorberán la grasa de la cara y no el maquillaje, son excelentes para emergencias de cara brillosa.

También os puede interesar:

Trucos para tener pestañas abundantes naturalmente

Comentarios
Trucos para eliminar el brillo facial