2014-08-01 12:10:00 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Trucos para tener pestañas abundantes naturalmente

Tener pestañas largas y abundantes puede ayudar a intensificar la mirada, y aunque tengáis unas cortas, hoy compartiré algunos trucos para conseguirlas de forma fácil.

Trucos para tener pestañas abundantes naturalmente

Sigue estos consejos para conseguir una mirada más intensa. (Foto: Pinterest)

Para cualquier mujer es importante tener unas pestañas bonitas, largas y notorias, que sean abundantes sin sobre cargar de maquillaje y por supuesto que se vean naturales para evitar el uso de postizas. Cuando vosotras os maquilláis siempre dais mayor dedicación y atención a vuestras pestañas, desde el rímel que compráis, el cepillo correcto, color y tamaño.

El tener unas muy pronunciadas os hace sentir más guapas, ya que esto hace que vuestra mirada sea intensa y más coqueta. Así que si esto es lo que buscáis lograr os recomiendo seguir estos trucos.

Peine de pestañas

Esta útil herramienta antes para separarlas y después de aplicar para esparcir la máscara. Esto hará que no se agrupen y se vean abundantes y separadas.

Rizador de pestaña

Con este también podéis dar volumen a las mismas. Debéis rizar primero y luego aplicaros el rímel para que no se dañen o quiebren.

Exceso de rimel

Evitarlo a toda costa, al sacar el cepillo de el frasco debéis limpiarlo bien y luego aplicar.

Paciencia

El maquillaje aplicado a la carrera puede salir mal, dedicaros unos segundos para evitar errores y manchas indeseadas.

Dos máscaras

No os preocupéis por usar dos rímel diferentes, puede que no todos funcionen igual. Si uno te da volumen y otro las alargue no importa, utiliza los dos, siempre evitando el exceso.

Efecto visual

Si tenéis pocas, podéis delinear sobre ellas en el párpado, esto creará un efecto visual para hacerlas ver más voluminosas.

¡Listo! Os aseguro que con estos trucos de maquillaje lograréis conseguir una mirada naturalmente hermosa.

También os puede interesar:

Mascara casera para alargar las pestañas

Comentarios
Trucos para tener pestañas abundantes naturalmente