2014-03-27 10:27:20 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Trucos para eliminar las pecas

Las pecas pueden aparecer por la exposición intensa a los rayos del sol. Si no os gustan vuestras pecas, entonces elimínenlas con estos simples trucos. ¡Adiós pecas!

Trucos para eliminar las pecas

Las pecas le quedan muy bien a las mujeres pelirrojas. Así que antes de quitarlas, piénsalo.

Las pecas son pequeñas manchas de color marrón que aparecen en distintas partes del cuerpo. La mayoría de ellas aparecen por la exposición a los rayos solares y otras por herencia. La cara, las manos y las piernas son las zonas más afectadas. Si tú tienes pecas y no te gustan, hay una forma de eliminarlas con estos trucos.

  1. La mantequilla es un producto muy aconsejable en este caso. Si la aplicas durante una media hora por tus pecas, al menos 2-3 veces por semana, podrás obtener resultados visibles. Muy despacio y con tiempo, pero obtendrás el efecto deseado.
  2. El limón es un remedio muy eficaz. Mezcla unas gotas de zumo de limón en agua y aplícala con un algodón por la zona de pecas. Este remedio puedes usarlo todos los días. Déjalo actuar durante un buen rato, al menos media hora, para obtener resultados. Recuerda aplicar este tratamiento en la noche o lavar muy bien la zona si lo haces durante el día, pues los restos de limón pueden manchar otras partes de tu piel.
  3. Mezcla un poco de miel con zumo de limón para hacer una pasta. Pon la mezcla sobre las manchas y permite que haga efecto por media hora. El limón reseca la piel, pero la miel mantendrá la piel hidratada y protegida.
  4. Tritura algunas fresas y unos albaricoques juntos hasta crear una pasta. Ahora, aplica la pasta sobre tu cara para deshacerte de las pecas. Deja que haga efecto durante al menos 15 minutos antes de limpiarte.
  5. Muele perejil fresco y mezcla jugo de limón y cúrcuma. Aplica la mezcla sobre la piel antes de usar tu crema hidratante favorita.

Otra opción es maquillar las pecas con una base espesa y luego aplicar polvos bronceadores.

Comentarios
Trucos para eliminar las pecas