2013-10-18 14:59:03 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Frases bonitas para bodas de plata

Estas son unas frases bonitas que puedes utilizar para felicitar a parejas que celebran sus bodas de plata. Las bodas de plata se celebran cuando se cumplen 25 años de casados.

Frases bonitas para bodas de plata

Las parejas celebran sus 25 años de casados, a esto se le conoce como bodas de plata.

Las bodas de plata se celebran cuando las parejas cumplen 25 años de matrimonio. Si quieres felicitar a alguien que está celebrando sus bodas de plata, entonces dedícales estas frases bonitas.

“Su matrimonio es una perfecta historia de amor que a todos nos gustaría poder vivir, por eso les deseo lo mejor en sus bodas de plata, muchos éxitos y felicidades”.

“Definitivamente el mejor paso que pudieron dar en sus vidas fue contraer matrimonio y la prueba de eso son estos 25 años de un maravilloso amor, felicitaciones por sus bodas de plata”.

“Es tan inspirador ver a un matrimonio que ha sido fiel a sus votos y que cumple 25 años de felicidad y buenos momentos, muchas felicidades y que gocen de muchos más años maravillosos”.

“Bodas de plata, no es cualquier cosa porque cuesta llegar a ella”.

“Dios bendiga a quienes con esfuerzo y superación personal lograron hacer de su matrimonio una fortaleza y cosechan sus frutos al cumplir veinticinco años de casados”.

“Un matrimonio con fuertes bases como el suyo, puede aguantar todos los problemas que hoy día viven las parejas. Por eso, el sueño de celebrar sus bodas de plata es hoy una realidad. Muchas felicidades en su día y muchos más años de felicidad”.

“Formaron una hermosa familia juntos, no cabe duda que ha sido una relación de 25 años que se basó de la felicidad y el amor”.

¿Qué otras frases conoces?

Comentarios
Frases bonitas para bodas de plata