2013-11-14 07:41:53 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Frases bonitas para el Día del Hombre

El 19 de noviembre se celebra el Día Internacional del Hombre. Felicita a todos esos hombres que lo merecen con estas bonitas frases.

Frases bonitas para el Día del Hombre

Un caballero es quien hace, no lo que quiere, sino lo que debe hacer. (Haruki Murakami)

El 19 de noviembre se celebrará el Día Internacional del Hombre, una buena fecha para dedicarle a los chicos estas bonitas frases. ¡Felícitalos en su día!

"El verdadero valor de un hombre no está en la fuerza que posee, está en el esfuerzo que muestra contra la adversidad para obtener lo que quiere".

"Un hombre de verdad es aquel que pone su familia sobre los placeres de la vida".

"Es una actitud heroica al ver que un hombre arriesga su vida por salvar la vida de otras personas, feliz día del hombre".

"Los hombres son una magnífica creación de Dios pero no es perfecta, así que es comprensible que cometan varios errores, feliz día del hombre".

"Existen hombres que se comportan como niños toda la vida y hay niños que desde temprano aprenden a ser hombres, son ellos por quienes debemos sentirnos orgullosos".

"No es necesario usar la fuerza física para que un hombre demuestre la fortaleza que lleva en su interior, es cuestión de enfrentar los desafíos de la vida sin miedo, feliz día del hombre".

"Las canas de un hombre no significan vejez sino mucha experiencia, feliz día del hombre".

"El hombre es el complemento de la mujer, es la pieza necesaria para tener una familia, por eso es tan importante para la humanidad, feliz día del hombre".

"La vida premia a los buenos hombres dándoles una linda familia, un buen trabajo, y muchas satisfacciones, feliz día del hombre".

"Felicitaciones a todos aquellos niños que tuvieron que convertirse en hombres antes de tiempo, la vida los recompensará dándoles muchas alegrías. ¡Feliz día de hombre!"

"Felices de ser hombres, de ser los dueños de nuestro destino, de ser capaces de cambiar lamentos por sonrisas".

¡Felicidades a todos los hombres!

Comentarios
Frases bonitas para el Día del Hombre