2014-11-14 17:29:09 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Oraciones para el Día de acción de gracias

Este día es para agradecer lo más importante de vuestra vida, así que si pensáis comer pavo para el Día de acción de gracias también podéis compartir una oración. ¡Aquí las mejores!

Oración para el Día de acción de gracias

Comparte pavo y una hermosa noche con tu familia. (Foto: Pinterest)

Esta celebración se originó en Estados Unidos, pero cada año más países se sienten en la libertad de celebrarlo para agradecer lo más valioso de su vida y compartir con su familia una velada especial y compartir pavo. El Día de acción de gracias es especial para preparar una cena especial y para que cada miembro de la familia agradezca por alguna razón.

Si vosotras estáis pensando en agregar esta tradición en vuestras vidas, hoy os compartiré algunas oraciones para compartir el 28 de noviembre, Día de acción de gracias.

  • Te doy gracias, Jesús mío, de todo corazón, porque has venido a mi alma. Virgen Santísima, Ángel de mi guarda, Ángeles y Santos del Cielo, dad por mi gracias a Dios.

  • En el atardecer de mi vida se abrió la flor de la fe, envuelta en la esperanza la veo cada día crecer. Yo, humilde vasija de barro ante tal poderoso Rey, sin merecer gracia alguna, sin mérito alcancé, la misericordia del Padre, y en su amor pude ver: caridad de caridades, que quiero aprender. Amar, como ama el Padre, para el pecado vencer. Ya no me siento abatida, mi desesperación se fue no soy una abandonada, ni aniquilada seré. Porque llevo a todas partes los sufrimientos de Él, de Jesús, el Nazareno, el redentor y  sumo bien. Abunde en mí la gracia sírvale todo mi ser, con alegría y llena de gozo, alabarlo es mi querer. Para contagiar a este mundo y juntos agradecer, a éste bendito Padre del Cielo. ¡Gloria, honor y poder! Gracias Señor, por todo lo que me concediste.

  • Pero más gracias te doy por todo lo que carezco; pues  es por mis carencias que te he encontrado, y Tú superas lo que yo pudiera esperar o desear. Señor, te pido, que no me traicione mi cuerpo, que no se rinda en el dolor, que mi alma siempre domine para jamás apartarme de vos. Que tus ojos María, observen mi corazón; que estén siempre fijos en él recordándome tú dolor; que en tú mirar encuentre la confianza, la sumisión. Madre Santa del Cielo, ayuda a este pecador; defiéndelo de los males; se consuelo en el dolor; auxíliame en la hora póstuma; consígueme misericordia y perdón. ¡Levántame Madre Santa! No me dejes perder, las delicias de aquel Cielo, que yo quiero conocer, al Amor de los amores, y estar siempre junto a él.

  • Eterno Dios y padre que habitas en los cielos, cuán grande es tu fortaleza y tu bondad para con los seres que creaste. En tu infinita misericordia nos has dado esta familia que es un pedacito de cielo aquí en la tierra, en el cual el hombre puedo encontrar su verdadera felicidad. Hoy no tengo como expresar la gratitud de día a día  poder levantarse y contemplar esas maravillosas personas que están a mi lado, te agradezco y de te doy muchas gracias por permitirte tenerla, espero que cada uno pueda agradecerte por tan grande misericordia y bondad, que cada persona pueda darte loor y esperar tu gran bendición, esta oración es para agradecer tu gran amor. Gracias padres, en el nombre de Jesús amen.

  • Gracias mi Señor Jesús porque viniste a esta tierra, porque si tu hubieras dado tu cuerpo por mi hoy no estuviéramos aquí. En este año que ha comenzado te pido que le des paz y amor a todos los niños del mundo, y también a todos los padres y madres. Gracias por que sin ti no fuera posible soñar como lo hacemos, que tus ángeles nos acompañen a cada paso y que podamos siempre reconocer tu bondad y tu tierna compasión por nosotros. 

  • En este año te rogamos-te que todo nos salga bien y que podamos siempre, estar en comunión contigo el cual es la fuente de felicidad y amor, por Jesús, Amén.

Comparte una oración para el Día de acción de gracias.

Comentarios
Oraciones para el Día de acción de gracias