2014-09-26 09:08:13 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Britney Spears crea lencería para Kate Middleton

Luego de ser una famosa cantante, Britney Spears se ha dedicado a crear una colección de lencería, y desea ver a Kate Middleton en ella. Enteraos aquí.

Britney Spears crea lencería para Kate Middleton

Las piezas de Intimate Britney Spears serán enviadas a la Duquesa de Cambridge. (Foto: Pinterest)

La famosa cantante estadounidense Britney Spears, ha dejado por un lado la música por ahora, y se ha dedicado a crear una colección de lencería muy sensual. Esta colección de lencería fue presentada en la Semana de la Moda en Nueva York, la cual fue reconocida por la crítica.

Su nueva colección se llama Intimate Britney Spears, la que se ha presentado en Londres, y la cantante asegura que su lencería quedaría perfecta en la Duquesa de Cambridge, según Us Weekly la cantante comentó: "Me encantaría ver a Kate con mi colección, sería espléndido. Le mandaré cada una de las piezas, así que ella tendrá de donde escoger."

Britney Spears realmente desea que Kate Middleton utilice está lencería sensual de su nueva colección, y espera que sea realmente atractivo para las demás compradoras, ya que son unas piezas totalmente diseñadas por la estadounidense.

¿Compraríais alguna pieza? Seguramente a Kate Middleton le encantarán esta colección.

Comentarios
Britney Spears crea lencería para Kate Middleton