2015-01-05 16:58:55 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Canción de Kanye West para su mamá

El famoso cantante, Kanye West, rindió tributo a su mamá en una canción. ¿Queréis escuchar esta canción tan sentimental? Aquí os comparto la noticia y la canción.

Canción de Kanye West Only One

Escucha la canción más sentimental que este artista podría interpretar. (Foto: Pinterest)

El rapero de 37 años mostró su lado más sentimental en una canción dedicada a su mamá, quien murió a sus 58 años tras una cirugía plástica. El single fue divulgado en iTunes durante la víspera de Año Nuevo, la letra de esta canción tan profunda fue escrita por Kanye West y tuvo la colaboración de Paul McCartney.

Kanye West  escribió una canción muy linda y triste para rendir tributo a su mamá, algunas partes de la canción dicen:

“Hola mi único ser amado/Como el sol de la mañana/Seguirás ascendiendo hasta que las colinas sepan tu nombre/Y seguirás siendo mi escogida/Recuerda quién eres/No, no eres perfecta, pero no eres tus errores y cuéntale a Nori de mí/ Cuéntale a Nori de mí/ Sólo quiero que me hagas un favor/ Cuéntale a Nori de mí”.

El nuevo single formará parte del próximo disco del cantante. Según un comunicado publicado por la casa discográfica Def Jam, él y Paul empezaron a trabajar juntos en un pequeño bungalow en LA y las notas como la letra fueron improvisadas.

Kanye West entendió muchas cosas cuando escucho la canción final y comentó:

“Mi mamá me estaba cantando, y a través de mí, a mi hija”.

Agregó:

“Y luego todo vino de allí: algo poderoso e innegable había ocurrido a través del poder de la música y de dejarse llevar. Un mensaje había sido pasado a través de generaciones. Y  así es que la canción fue lanzada desde esta asombrosa colaboración: ‘Only One’, un himno de reflexión positiva, esperanza y celebración alegre ideal para recibir el Año Nuevo”.

Escucha aquí Only One.

Comentarios
Canción de Kanye West para su mamá