2014-12-23 08:56:40 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Kim Kardashian y Kanye para Balmain

La exitosa pareja debutó en la nueva campaña de Balmain de la forma más sensual, si queréis ver las fotografías y enteraos de la noticia, sigue leyendo aquí.

Kim Kardashian y Kanye colecciónn de Balmain

La pareja es la nueva cara de la colección Primavera/Verano de la firma. (Foto: Pinterest)

La campaña de Primavera/Verano 2015 para hombres de la firma de moda Balmain invitó a la famosa Kim Kardashian junto al cantante y diseñador, Kanye, a ser los protagonistas de esta nueva campaña. Las fotografías que se han revelado son muy sensuales y llenas de pasión.

El fotógrafo encargado de la producción fue Mario Sorrentini, él se encargó de fotografiar a Kanye y a su esposa Kim Kardashian de la forma más sensual posible. En una de las fotografías aparecen a centímetros de besarse, utilizaron ropa de la colección de Balmain.

Olivier Rousteing, el director productivo de la firma, comentó: “Para esta campaña de ropa masculina quería capturar un momento de amor. Kim y Kanye son iconos de moda y son grandes amigos. Es un honor tenerlos en esta campaña. Juntos representan el amor, la belleza y la diversidad y son la nueva modernidad. Esto es más que una campaña, expresa algo más allá de la ropa. Es una celebración del amor y la amistad. Es un nuevo enfoque para Balmain

La chica Kardashian es una gran admiradora de la firma y fiel compradora, incluso su hija North West tiene ropa del diseñador.

Comentarios
Kim Kardashian y Kanye para Balmain