2014-12-17 08:55:12 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cristina Pedroche pasó la noche con Manucho

La famosa presentadora, actriz y modelo, Cristina Pedroche fue pillada pasando una noche muy alegre junto al jugador del Rayo Vallecano, Manucho. ¡Enteraos de los detalles!

Cristina Pedroche y Manucho

Este podría ser un sueño hecho realidad para la presentadora televisiva. (Foto: Pinterest)

La revista Lecturas mostró una imagen en exclusiva de un apasionado encuentro en Madrid, ambos estuvieron de manitas, muchos abrazos y las fotografías lo revelan. Cristina Pedroche podría haber cumplido su sueño de enamorar a un jugador de su equipo favorito, el Rayo Vallecano, pues como habéis visto antes no se pierde ningún partido.

El hombre que podría haber robado el corazón de Cristina Pedroche, es el jugador angoleño de 31 años, Mateus Alberto Contreiras Gonçalves, mejor conocido como Manucho. El chico con quien la presentadora pasó la noche ha jugado en el Machester United y en el Real Valladolid.

Cristina Pedroche no ha confirmado que pasó la noche con Manucho, pero las imágenes y las personas aseguran que existe la posibilidad de una relación amorosa muy fuerte. La vida podría estarle sonriendo a la presentadora, pues este año tuvo su éxito en Zapeando y fue elegida para dar las campadas de fin de año de La Sexta junto a Frank Blanco, y ahora podría tener un nuevo amor.

¿Creéis que Manucho pasó la noche con la presentadora? ¡Un nuevo romance a la vista!

Comentarios
Cristina Pedroche pasó la noche con Manucho