2014-12-16 09:39:47 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Mario Casas y María Valverde están pelando

La famosa María Valverde y el actor Mario Casas están peleando y no quieren verse las caras por ningún motivo. ¿Queréis saber qué pasa con ellos? ¡Enteraos de los detalles aquí!

Mario Casas y María Valverde en A lonely sun story

Esta ex pareja hará hasta lo imposible por no volver a verse en ningún lugar. (Foto: Pinterest)

La tensión continúa entre el famoso actor español Mario Casas y su expareja de cuatro años María Valverde, pues están peleando. Según una fuente cercana no desean verse las caras. Estos rumores se crearon a partir de la invitación que les han hecho a la premiere de la última película en la que trabajaron juntos, llamada “A lonely sun story” y los organizadores han anticipado a todos que la presencia de estos chicos no está garantizada.

Desde que María Valverde y Mario Casas pusieron punto final a su relación, ninguno ha vuelto a cruzar palabras o miradas entre sí, su relación es nula y como recordaréis hace poco tiempo la famosa actriz comentó que ya no espera nada de él y que tiene la sensación que ha vivido con un desconocido. Seguramente sus seguidores están esperando que ambos se presenten en la premiere de esta película y esperan que no estén peleando.

Mientras que Mario Casas está enfocado en su carrera y en su nueva novia Berta Vázquez, María Valverde ha tenido un éxito tras otro, pues se ha vuelto la cara de Freixenet junto con el cantante David Bisbal, presentó su película llamada “Exodus, Dioses y Reyes” junto con el famoso actor Christian Bale y es la embajadora de Nina Ricci. Sin embargo el éxito y aparecer en cámara no es todo lo que importa para ambos y prefieren evitar coincidir en los mismos lugares.

¿Creéis que estén peleando? Mira el trailer de la última película en la que aparecen juntos.

 

Comentarios
Mario Casas y María Valverde están pelando