2014-04-04 10:03:30 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Dolce and Gabbana critican a Victoria Beckham

Victoria Beckham recibe fuertes criticas por parte de Dolce and Gabbana, la marca italiana con más prestigio. Beckham acaba de iniciar su carrera como diseñadora.

Dolce and Gabbana critican a Victoria Beckham

Dolce and Gabbana critican los diseños de Victoria Beckham.

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, fundadores de la marca italiana Dolce & Gabbana, criticaron a Victoria Beckham por su papel como diseñadora.

A pesar de que ambos son amigos íntimos de la esposa de Beckham, ellos consideraron de que Victoria no está al nivel de John Galliano, sino más bien como algo de "low cost" como H&M.

"Es mi amiga y hace un gran trabajo, pero para nosotros no lo hace del mismo modo que un diseñador de moda. Ella se convirtió en diseñadora después de hacer muchísimas cosas. Es diseñadora, pero es diferente. No tiene nada que ver con John Galliano o Alexander McQueen", señaló Gabbana durante el evento Glamour of Italian Fashion celebrado el miércoles 2 de abril en el Victoria and Albert Museum de Londres.

Sin embargo, Dolce quiso arreglar lo que dijo su compañero al asegurar que: "Victoria Beckham, Zara y H&M son diseñadores profesionales".

A lo que ellos se referían era de que la moda italiana tiene más estilo y es más moderna, muy diferente a la moda de Londres.

Por el momento, Victoria Beckham tiene previsto abrir su primera tienda en Londres durante el 2014.

Comentarios
Dolce and Gabbana critican a Victoria Beckham