2014-10-08 09:01:49 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Encuesta sobre Kate Middleton en Estados Unidos

A pesar de que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es una británica importante, pocas personas desearían ser ella. Enteraos aquí del por qué.

Nadie quisiera ser Kate Middleton

Las mujeres no quisieran ser la duquesa de Cambridge por más de un día. (Foto: Pinterest)

La revista estadounidense, Newsweek, realizó una entrevista que fue revelada por un portal, la cual demuestra en sus respuestas que pocas personas quisieran ser como Kate Middleton, la duquesa de Cambridge.

La famosa revista de Estados Unidos reveló que un 1% de las mujeres desearía ser como Kate Middleton, mientras el 11% dijo que sí, pero por tan solo un día. Hubo un 47% que definitivamente no quisieran ser ella ni un momento, un 32% reveló que no serían amigas de ella, y un 45% no quiso participar en esta encuesta.

Además un 6% de hombres sueñan con estar casados con ella, mientras otro 6% solo la verían como su novia. Un 16% de hombres la verían como una amiga. Pero el 98% de las personas que participaron en esta encuesta piensan cosas positivas sobre la duquesa de Cambridge.

La revista de Estados Unidos, Newsweek, agregó que la mayoría de personas que no quisieran ser ella, es porque relacionan a la duquesa con la reina Lady Di y cómo fue tratada por la familia real.

¿Os gustaría ser Kate Middleton?

También os podría interesar:

María Valverde y Dani Rovira en romance

Comentarios
Encuesta sobre Kate Middleton en Estados Unidos