2015-01-15 15:05:20 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo terminaron su relación

La relación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk podría haber llegado a su punto final ¿Queréis saber si terminaron? ¡Enteraos de todos los detalles aquí!

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo ya no están juntos

Esta pareja terminó su relación cómo una sorpresa para todos. (Foto: Pinterest)

La hermosa relación de esta pareja podría estar en una mala posición en este momento, pues los rumores sobre una ruptura amorosa podrían ser ciertos. Pues mientras el futbolista recibió el balón de oro, Irina Shayk estaba de viaje en la playa sola, también existen otras pruebas que demuestran que estos famosos terminaron su historia.

El día de cumpleaños de la modelo, ella subió una foto de una cama con dos copas, pero Cristiano Ronaldo no estaba ahí y tampoco fue mencionado en la fotografía. Los rumores aumentaron aún más cuando se reveló que Irina Shayk dejó de seguir al futbolista en su cuenta de Twitter, además no dedico ninguna felicitación o mensaje sobre el reconocimiento deportivo recibido en Suiza.

La relación de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo podría estar llegando a su final, ninguno de los dos ha confirmado la ruptura pero seguramente os enteraremos muy pronto si terminaron su relación o si son rumores.

Comentarios
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo terminaron su relación