2014-12-23 14:33:00 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Liam Payne y Sophia Smith se casan

El rumor de un posible compromiso entre Sophia Smith y el integrante de One Direction, Liam Payne, vuelve a ser polémica. ¡Enteraos aquí si esta pareja se casará!

Liam Payne confirma matrimonio con Sophia Smith

El integrante de One Direction podría estar comprometido con su novia Sophia. (Foto: Pinterest)

Los rumores sobre la boda de esta pareja ya habían sido polémicos, las redes sociales y las seguidoras de One Direction estuvieron comentando sobre el compromiso, pero resultó ser falso.

Es ahora que las redes sociales, revistas y seguidores de Liam Payne y Sophia Smith aseguran que se casan, luego de verlos comprando en la joyería Tiffany & Co, los testigos que estaban presentes en la tienda aseguran que la pareja compró un anillo de compromiso. El rumor vuelve a subir como espuma y las seguidoras no dejan de comentar sobre este compromiso.

Liam Payne y Sophia Smith no han confirmado si se casarán o si este es otro rumor más, pero las seguidoras no están de acuerdo con los rumores, pues ella es una de las novias más odiadas de la banda. Es posible que el 2015 esté lleno de sorpresas y bodas, pues Zayn también se ha comprometido con su novia.

¿Creéis que Sophia Smith y Liam Payne se casarán? Aún debéis esperar a que la pareja aclare los rumores.

 

Comentarios
Liam Payne y Sophia Smith se casan