Actriz de ‘Los pioneros’ acusa a Oliver Stone de humillarla en un casting

Melissa Gilbert, la actriz que le dio vida a la pequeña Laura Ingalls de la exitosa serie Los pioneros acusó al director de cine Oliver Stone de humillarla en un casting con una escena especial que quería ver interpretada “físicamente para él en la sala de audición”.

En entrevista para un programa de radio conducido por Andy Cohen, la actriz explicó que durante su trayectoria en Hollywood se ha encontrado con “hombres en posiciones con más poder”, uno de los cuales la “humilló” en un casting, en represalia por haberlo avergonzado previamente en público. Se trata de Oliver Stone.

Exactamente fue en un casting para la película “The Doors” sobre la famosa banda de rock en 1991, donde ella aspiraba al papel que finalmente quedó en manos de Meg Ryan. La actriz reveló que Stone, le había preparado una “escena especial” que quería ver interpretada “físicamente para él en la sala de audición”.

“Era una escena tan humillante y horrorosa que no lo hice y salí llorando de allí”, recordó la actriz, “me dijo: ‘Escribí la escena entera. El personaje estaba apoyada de manos y rodillas diciendo ‘Házmelo, cariño’. Realmente algo sucio y horrible. Y él se animó a decirme: ‘Quiero que la representes para mí'”.

La respuesta de Oliver Stone

En un comunicado publicado por Deadline el director respondió: “Hicimos pruebas para docenas de actores y se hizo claro desde el principio que nuestro filme iba a ser una película de rock and roll lasciva y sin restricciones”.

 

 

Recordemos que Oliver Stone ha sido acusado de acoso por la ex modelo de Playboy Carrie Stevens, quien en una entrevista con el diario New York Daily News, reveló que durante una fiesta, el director le tocó su busto sin su consentimiento.

Asimismo, en 2012 se criticó a Oliver por una miradas lascivas hacia el escote de Salma Hayek en la presentación de la película ‘Savages’.

Lee también: Dos mujeres revelan haber sido víctimas de acoso sexual por Dustin Hoffman