2014-11-07 08:54:08 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger son novios

Los rumores se han confirmado sobre una posible relación entre Miley y Patrick, así que si no os queréis perder ningún detalle os invito a seguir leyendo sobre esta pareja.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger son pareja

Todo apunta a que esta pareja está a punto de formalizar su relación. (Foto: Pinterest)

Hace poco se pilló a Miley Cyrus saliendo del apartamento de Patrick Schwarzenegger después de estar ahí por un largo periodo de tiempo, desde entonces los rumores sobre un posible romance volvieron a surgir. En el 2011 surgieron los primeros rumores sobre esta pareja, pero se desmintieron estos comentarios cuando ella empezó a salir con Liam Hemsworth.

Después de la ruptura amorosa de Miley Cyrus y Liam, Patrick Schwarzenegger rápidamente volvió a acercarse a la cantante a principios de este año y según fuentes cercanas a la pareja han estado saliendo por varios meses en secreto. La cantante salió anteriormente con su productor, Make will made it, un romance fugaz, pero parece que esta vez ha encontrado a el nuevo dueño de su corazón.

La misma fuente cercana aseguró que se conocen desde hace tiempo, siempre frecuentan los mismos sitios y tienen muchos amigos en común. Además, aseguró de que están en el camino de ser novios. Para Patrick Schwarzenegger este podría ser un sueño hecho realidad y finalmente podrían ser novios con Miley Cyrus.

¿Qué os parece la nueva pareja de novios?

Comentarios
Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger son novios