2014-09-23 09:49:44 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

La multa de Miley Cyrus en México

La presentación de Miley Cyrus en Monterrey, México, creó polémica en su concierto y ahora se le ha multado por faltar el respeto a la bandera de México.

México multa la falta de respeto de Miley Cyrus

Miley Cyrus deberá pagar una alta cantidad por su baile a la bandera mexicana. (Foto: Pinterest)

Miley Cyrus se presentó en Monterrey, Nuevo León, México en donde ofreció su primer concierto de la gira "The Bangerz Tour 2014". Esta fue una de las mejores presentaciones según comentaron algunos de sus seguidores, pero para otros fue una gran falta de respeto cuando Miley Cyrus fue golpeada en los glúteos con la bandera mexicana.

Este suceso molestó a varios mexicanos y a la Secretaría de Gobernación Mexicana, ya que el capítulo 56, artículo 32 de la Ley Federal Sobre el Escudo dicta que cualquier falta de respeto a los símbolos patrios, será castigado con un equivalente a 250 veces el salario mínimo o con un arresto de 36 horas. Esta multa será pagada por la promotora encargada de llevar a la cantante a la ciudad de México, y la cantidad que deberá pagar es de aproximadamente $1.274 (16.822,50 pesos mexicanos).

Así que Miley Cyrus deberá tener más cuidado la próxima vez que decida presentarse en México, para librarse de otra multa.

¿Qué os parece?

También os puede interesar:

Publican más fotografías íntimas de las celebrities

Comentarios
La multa de Miley Cyrus en México