2015-02-02 16:04:47 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

La presentación de Katy Perry en el Super Bowl

La cantante estadounidense demostró su talento durante la presentación de medio tiempo del Super Bowl. ¿Ya la visteis? ¡No os perdáis ningún detalle!

Presentación de medio tiempo en el Super bowl 2015

La cantante tuvo una gran escenografía y bailes para esta noche. (Foto: Pinterest)

Cada año se invita a algún cantante para ser parte del medio tiempo del Super Bowl, este año esta presentación estuvo a cargo de una de las cantantes más dinámicas.

El hilarante show que se presentó durante el medio tiempo del Super Bowl 2015 estuvo a cargo de la cantante estadounidense, Katy Perry.  La cantante se encargó de preparar un show totalmente irrepetible, lleno de luces, trajes, sorpresas y más.

Katy Perry empezó su presentación cantando “Roar” sobre un león caminante, utilizó un traje de llamas de fuego y luego se movió al escenario para realizar su coreografía al ritmo de “Dark Horse”, luego se unió con Lenny Kravitz para cantar “I kissed a girl”. Al terminar su canción, la cantante se cambió y utilizó un traje de pelotas de playa para cantar “California girls” junto a una escenografía única.

Luego se apartó para cantar un remix de canciones con Missy Eliott con un suéter negro grande y para finalizar, Katy Perry apareció con un traje de estrellas plateadas tornasol, subió al cielo en una gran estrella cantando “Firework”.

Si os perdisteis la presentación del medio tiempo del Super Bowl, aquí os la comparto.

Comentarios
La presentación de Katy Perry en el Super Bowl