2015-01-29 15:34:29 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Justin Bieber se disculpó por ser arrogante

El cantante canadiense, Justin Bieber, publicó un video para disculparse con su público por ser arrogante. ¿Queréis verlo? ¡Aquí os comparto el vídeo!

Video de Justin Bieber disculpandose

El cantante canadiense ha madurado y quiere cambiar para mejorar. (Foto: Pinterest)

El cantante se presentó en el programa de Ellen DeGeneres, y la sorprendió con un ramo de flores y con un paquete de ropa interior de Calvin Klein por su cumpleaños. Durante el programa se habló sobre la campaña que Justin Bieber hizo para la marca de interiores y sobre la problemática etapa que tuvo durante el 2013-1014.

También se recordó que la primera vez que apareció en este programa tenía 15 años. Justin Bieber dijo que se sentía muy nervioso, pues tenía mucho tiempo de no hacer una aparición pública y que era bastante tímido cuando no estaba cantando. También agregó que estaba reorganizando su vida y sus actitudes arrogantes, pues había hecho cosas muy malas.

Más tarde, Justin Bieber publicó un vídeo en su cuenta de Facebook, en donde se explica que se sintió incómodo durante la entrevista con Ellen, pues sintió que lo estaban juzgando por sus acciones de pasado y dijo que se arrepentía. El cantante se disculpó con sus seguidores por ser arrogante, que no estaba siendo el mismo, porque no fue como su  madre lo educó.

Mira el video en donde el cantante se disculpó con sus acciones.

Comentarios
Justin Bieber se disculpó por ser arrogante