2014-09-24 08:45:39 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Prince Jackson se comprometió con su novia

El hijo de Michael Jackson, Prince Jackson, asegura estar listo para casarse, y con tan solo 17 años se ha comprometido con su novia. Enteraos de todo aquí.

Prince Jackson le dio el anillo a su novia

Prince Jackson y Nikita Bess, listos para casarse. (Foto: Pinterest)

Todo ha mejorado en la familia Jackson desde la triste muerte del Rey del pop y luego del intento de suicidio de París. Pero este año el hijo de Michael Jackson, Prince Jackson, asegura estar muy enamorado de su novia y quiere casarse lo más pronto posible con ella. Nikita Bess, es su nombre, de 17 años; los rumores de que este chico se comprometió son muy fuertes.

Prince Jackson, con 17 años también, dice estar listo y seguro de casarse con su amada novia. Pero esta noticia asusta a las redes sociales, ya que tienen tan solo 17 años, y llevan una relación de un año y medio. Esta pareja se conoció en el colegio, The Bucley School (California),  al cual asisten juntos.

Amigos y fuentes cercanas a Prince Jackson y su novia, aseguran que ambos están muy enamorados y que incluso el hijo del famoso se comprometió, ya que le ha dado un anillo a su novia.

Y vosotras, ¿creéis que se comprometió?

También os puede interesar:

La multa de Miley Cyrus en México

Comentarios
Prince Jackson se comprometió con su novia