¿Shakira llora en restaurante por pelea con su esposo Piqué?

Al parecer Shakira no está pasando por su mejor momento ni profesional ni sentimentalmente. En primer lugar por la cancelación forzosa de su gira mundial ‘El dorado’ por problemas con las cuerdas vocales y ahora por esta pelea pública que tuvo con su esposo el futbolista Gerald Piqué.

Según la revista Cuore, la famosa pareja se citó en un conocido restaurante de Barcelona. Sin embargo Shakira fue la primera en llegar; donde se le vio con ropa deportiva y totalmente desmaquillada. Después de un buen rato, apareció Gerald junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Cuando la cantante se acercó a saludar al defensa del Barça, el encuentro no fue del todo cordial ya que algo provocó que “la agarrara por la muñeca y con cara seria y la hiciera entrar en el interior del local”, según la publicación impresa.

Sumado a esta acción, la tardanza del futbolista hizo que Shakira mostrara más su enojo. Solo que Piqué se mantuvo indiferente ante su evidente disgusto al comer un gran plato de pasta mientras que la colombiana optó por no comer nada.

Por lo que la cantante terminó llorando durante el almuerzo a pesar de estar en un lugar público. Pasaron unos minutos para que la cantante calmara sus nervios y lágrimas. Tiempo después, Piqué se sentó junto a ella hablándole en voz baja. Ambos se retiraron del lugar por separado y, al parecer, aún bastante enfadados.

Crisis amorosa entre Shakira y Piqué

No es la primera vez que se rumorea de una crisis amorosa entre los famosos. Sin embargo, tanto Shakira como Piqué han acallado las especulaciones con fotografías de ellos y con sus hijos en sus cuentas de redes sociales.

Te recomendamos: El cuadro amoroso de Justin, Selena y The Weeknd ¿una práctica de endogamia?