2013-06-14 11:03:43 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Beneficios para la salud de la leche de coco

La leche de coco es utilizada para preparar postres y bebidas. Si os gusta este tipo de leche, enteraos de cuáles son los beneficios que le da a la salud.

Beneficios para la salud de la leche de coco

La leche de coco es utilizada en varios postres, como el pie de queso.

La leche de coco tiene un sabor más dulce y es utilizada para preparar muchos postres. Si has probado la leche de coco, conoce todos los beneficios que le da tu salud.

Controla el peso: La leche de coco tiene una alta concentración de fibra, por lo que puede ser agregada en las dietas.

Presión arterial: El potasio, presente en la leche de coco, ayuda a reducir los niveles de presión arterial en el organismo.

Fortalece los huesos: La leche de coco no es rica en calcio, pero sí en fósforo. Este es un nutriente esencial para fortalecer los huesos. Se debe tomar este alimento con otros que sean ricos en calcio para lograr un buen balance.

Contra la anemia: Cuando el cuerpo tiene una deficiencia de hierro, en el cuerpo no se forma la suficiente hemoglobina para mantener los niveles de oxígeno en sangre, por lo que se produce la anemia. Cada vaso de leche de coco posee un cuarto del requerimiento diario de hierro.

Cuida la piel: Combate la resequedad y las erupciones cutáneas. También es muy eficaz para el cuidado del cabello y se le usa para el baño.

Contra los resfriados: Este alimento ayuda a alejar el cuerpo de catarros y resfriados ya que mantiene saludable el sistema inmune a través de las grandes cantidades de vitamina C que posee.

Prepara un delicioso batido con leche de coco y sácale provecho a este alimento.

Comentarios
Beneficios para la salud de la leche de coco