Selena revive en esta entrevista inédita que sale a la luz

Una entrevista inédita a Selena salió a la luz, volviéndose viral a pocos minutos de su publicación

El video fue publicado por Museo Nacional de Historia Americana de Estados Unidos, a 22 años del asesinato de la cantante.

Esta entidad logró digitalizar el video y lo publicarlo en YouTube, después de que los museógrafos del Instituto Smithsonian, encontraron el fragmento del programa Tejano USA de 1994 guardado en una vieja cámara de video donada por Univisión.

Así encontraron la cinta

Univisión, regaló la cámara para un proyecto sobre televisión en español. según informó la televisora.

Así uno de los productores de la estación colocó en la cámara una cinta, sin imaginar el valioso documento que tendría en su interior.

“El productor de la entrevista dijo al museo que buscó aquel material por todos lados después de la muerte de Selena en 1995”, según información de Smithsonian.

La entrevista a Selena

En el video “La Reina del Tex Mex” es entrevistada por un reportero de la estación de San Antonio minutos antes de su presentación en el festival musical Texas Live.

Incluso durante la conversación, Quintanilla habla sobre su recién ganado Grammy por mejor álbum mexico-americano, que había ganado un mes antes:

“Lo primero que me vino a la mente fue que debía tomarme fotos con todas esas estrellas famosas, lo malo fue que me quitaron mi cámara”, dijo la intérprete. “No fue hasta después que pensé, Dios mío ¿Y si ganamos?”

Al final de la grabación, se le preguntó a Selena sobre su reciente videoclip, Amor Prohibido. La cantante no se imaginaba que esta canción sería una de las más famosas de su carrera.

Mira aquí la entrevista: