Consejos para la primera cita

Primera cita

¡Que la primera cita valga la pena!

Si quieres tener una primera cita inolvidable con ese chico que tanto os gusta, sigue estos consejos que te ayudarán a que todo salga perfecto.

1. ¡Sé puntual! Demuestra tu interés llegando temprano a la cita. Planea bien tu día para evitar estar a las carreras. Generalmente, es el hombre quien debe mostrar más puntualidad, pero le parecerá un lindo detalle que llegues a tiempo.

2. Concéntrate:  No interrumpas la cita por estar prestando atención al celular, ya que esto le parecerá de muy mal gusto. Obviamente, si recibes una llamada de algún familiar no dudes en contestar, solo discúlpate y dile que es una llamada importante.

3. No menciones a tus exnovios: Es una regla básica para evitar mal entendidos. Apenas están conociéndose y no es necesario entrar en detalle en el pasado y sacar los trapos sucios de tus relaciones anteriores. Dedíquense a conocerse bien y, si las cosas funcionan, ya habrá otro momento para platicar del pasado.

4. Muestra confianza en ti: Sabemos que una primera cita puede ser abrumadora, pero debes evitar mostrar inseguridad. Sé tú misma en todo momento y muéstrate alegre y atenta.

5. Evita los silencios incómodos: Prepara con anticipación varios temas de los que te gustaría platicar para evitar esos clásicos momentos en los que parece que ya no hay temas de conversación. Pregúntale sobre sus gustos y sobre el camino que quiere darle a su vida.

Olvídate de todo a tu alrededor y disfruta con esa persona que podría ser tu futura pareja.