2014-08-14 14:34:29 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Ideas para decorar cosas viejas en el hogar

Un detalle simple puede hacer posible que reutilicéis cosas viejas en vuestro hogar y hagas un cambio muy grande, descubre estas ideas en este artículo.

Ideas para decorar cosas viejas en el hogar

Renueva tu hogar con estas ideas simples. (Foto: Pinterest)

Muchas veces las cosas más simples de vuestro hogar, como los enchufes o los focos de luz, llegan a envejecerse y a darle un toque rústico y desgastado a vuestra casa, y con el tiempo lo hace ver mal y descuidado.

Aparte que como mujeres a todas os gusta darle un toque nuevo a vuestra casa, pero muchas veces esto implica una gran inversión de dinero y tiempo. Por suerte hoy os compartiré algunas ideas económicas para decorar las cosas viejas en vuestra casa y hacer de estas algo nuevo.

Floreros de vidrio

Una de las ideas más fáciles para decorar el hogar, es crear con peceras viejas o vasos de vidrio unos floreros creativos, agregando piedras de colores y flores pequeñas.

Cojines

Podéis crear unos bellos cojines, haciendo las fundas de una tela simple y llenando cada uno con tela en retazos. O bien podéis hacer únicamente las fundas y tirar las viejas.

Decoración de interruptores

Es muy fácil y creativo, esto dará un giro a vuestro hogar, podéis decorarlo con algún dibujo sobre puesto, una funda o pintarlo de alguna forma.

Lámparas

El hacer lámparas nuevas, será mucho más económico y creativo, podéis hacerlas de cartón o bien con lana.

Espejos renovados

Si tenéis espejos sin marco, o con marcos viejos, podéis pegar flores falsas alrededor, crear dibujos para ellos o decorarlos con fotos.

Cuadros para decorar

Podéis hacer uno muy divertido con crayones de cera y un secador de pelo, o una pintura echa a mano.

Recuerda que estas son unas ideas y dependerá de vuestra creatividad.

También os puede interesar:

Cómo estampar cojines

Cómo decorar el hogar con reciclaje

Comentarios
Ideas para decorar cosas viejas en el hogar