2014-11-04 08:51:35 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Blanca Padilla, el nuevo ángel de Victoria's Secret

¿Ya sabéis quién es Blanca Padilla? Es la nueva española que modelará con los ángeles de Victoria’s Secret, así que no os perdáis los detalles de esta noticia.

Blanca Padilla para Victoria’s Secret

La mejor modelo española modelará en el fashion show más visto de todos. (Foto: Pinterest)

Este año el desfile de Victoria’s Secret estará lleno de sorpresas y nuevas modelos que desfilarán es la pasarela más vista en el mundo. En esta ocasión la modelo española Blanca Padilla de 19 años, se ha convertido en el nuevo ángel de esta reconocida marca de lencería y tendrá la dicha de modelar junto a las modelos más guapas del mundo y con los nuevos Fantasy Bras.

El desfile de Victoria’s Secret en donde la española Blanca Padilla modelará como el nuevo ángel de esta firma se llevará a cabo el 2 de diciembre en Londres. A pesar de lo joven que es esta modelo, ha participado con mucho profesionalismo en diferentes desfiles y lo que la hizo merecedora del premio como la mejor modelo en la 59 edición de Fashion Week Madrid.

Blanca Padilla compartirá la gran pasarela con Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, también se unirán al esperado desfile las modelos Daniela Braga de Brasil, Imman Hammam y Romee Strijd de Holanda.

¿Lista para ver al nuevo ángel en el Victoria’s Secret Fashion Show?

Comentarios
Blanca Padilla, el nuevo ángel de Victoria's Secret