2014-10-28 07:32:30 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Victoria Beckham, exitosa empresaria

La famosa diseñadora de moda Victoria Beckham se ha vuelto un icono de admiración para Inglaterra, ya que todo apunta que es la empresaria británica más exitosa.

Victoria Beckham diseñadora de moda

La ex Spice Girl aumentó su fortuna y su fama en cinco años. (Foto: Pinterest)

Victoria Beckham, quien empezó su fama siendo parte de las Spice Girls, ahora se dedica al mundo de la moda como diseñadora. La esposa de David Beckham alcanzó la fama mundial este año al convertirse en la empresaria más exitosa de Reino Unido.

Andrew Saunder, quien compuso la lista de los 100 empresarios británicos con más éxito basándose en los últimos cinco años, aseguró a The Daily Telegraph sobre Victoria:

"Tiene un negocio de verdad, con mucho talento en cuestión de diseño y un buen olfato para los negocios. Se lleva muchos palos por ser una celebridad, pero no creo que eso sea justo. Ha conseguido construir algo real a partir de su propia fama, lo cual no deja de ser una historia muy contemporánea. Merece ser una celebridad".

La firma de moda de Victoria Beckham ha pasado de generar 1,6 millones de dólares a unos 48 millones en cinco años, también sus empleados han aumentado de 3 personas a 100. Por lo que la revista Management Today le ha otorgado un reconocimiento por ser una exitosa empresaria.

¿Qué os parece la nueva empresaria exitosa?

 

Comentarios
Victoria Beckham, exitosa empresaria