2014-12-02 14:18:29 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cara Delevingne en los British Fashion Awards 2014

La reconocida modelo volvió a triunfar en los British Fashion Awards de este 2014, sigue leyendo aquí si queréis enteraros de más detalles de Cara Delevingne en esta gala.

Cara Delevingne la mejor modelo del 2014

Descubre los todos los emocionantes detalles de la gala de BFA del 2014. (Foto: Pinterest)

Cada año se celebran los British Fashion Awards en Europa, este año se llevaron a cabo en Londres, para conmemorar una nueva edición. Los conocidos premios de moda británicos han destacado la trayectoria de la modelo Cara Delevingne que por tercer año consecutivo se ha alzado con el galardón a mejor modelo del año. Llena de Cara Delevingne y otros ganadores e invitados de la noche celebraron en el majestuoso London Palladium.

Junto a Cara Delevingne, Victoria Beckhamfue otra de las mujeres que recibió su condecoración, en su caso a la mejor firma de moda del año en estos British Fashion Awards 2014. El preio al mejor diseñador internacional recayó finalmente en Nicolás Ghuesquière, quien ha debutado como el nuevo director creativo de Louis Vuitton en este 2014. Se entregaron 17 condecoraciones en este ámbito y las más destacadas fueron las de los diseñadores de moda femenina y masculina para Erdem y a JW Anderson.

La famosa editora de Vogue USA, Anna Wintour, recibió la mención especial Outstanding Achievement en los British Fashion Awards, con la que se halagó su gran dedicación y sólida trayectoria en el mundo editorial de la moda. Pero lo que realmente llamó la atención de la editora, fue que asistió con el primer vestido que John Galliano diseñó para Maison Martín Margiela.

Comentarios
Cara Delevingne en los British Fashion Awards 2014